Anime-Lords Reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podrás encontrar todo lo que siempre has buscado, un buen ambiente y la mejor forma de compartir
 
ÍndiceAnime-LordsGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Full metal alchemist o FMA Shinsetsu?

Ir abajo 

FMA o FMA Shinsetsu
Full Metal Alchemist
Full metal alchemist o FMA Shinsetsu? Vote_lcap0%Full metal alchemist o FMA Shinsetsu? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Full Metal Alchemist Shinsetsu
Full metal alchemist o FMA Shinsetsu? Vote_lcap100%Full metal alchemist o FMA Shinsetsu? Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Vicler
Admin
Vicler


Mensajes : 77
A-L Points : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : En mi cuato jojo

Full metal alchemist o FMA Shinsetsu? Empty
MensajeTema: Full metal alchemist o FMA Shinsetsu?   Full metal alchemist o FMA Shinsetsu? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:18 am

Pues he aqui un tema para saber cual FMA les gusto mas, en cuanto a lo largo de la serie es parecida y si bien los primeros capitulos de shinsetsu se parece a la primer version despues empieza a tomar un rumbo totalmente distinto en mi parecer me ha gustado mas la version de shinsetsu pero no se ustedes, ya que las peleas me agradan mas tambien me gusto eso del golpe de estado haciendolo mas una guerra que una simple lucha de los hermanos elric contra los humunculos ademas...me gusto el final xD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-lords.el-foro.net
 
Full metal alchemist o FMA Shinsetsu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Lords Reborn :: Anime :: Full Metal Alchemist-
Cambiar a: