Anime-Lords Reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podrás encontrar todo lo que siempre has buscado, un buen ambiente y la mejor forma de compartir
 
ÍndiceAnime-LordsGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se buscan administradores xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vicler
Admin
Vicler


Mensajes : 77
A-L Points : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : En mi cuato jojo

Se buscan administradores xD Empty
MensajeTema: Se buscan administradores xD   Se buscan administradores xD Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:42 pm

pff bueno bueno pues la verdad me he encariñado mucho con A-L y no quiero dejarlo morir, pero pues como ya se habrán dado cuenta no soy muy bueno administrando ademas la escuela y no me da mucho tiempo y pues uchiha, maybe, kuro y neji tampoco andan mucho en esto, asi que quiero saber si alguien de los registrados esta interesado ene ayudarme a administrar, la tarea mas que nada consiste en buscar afiliados o invitar personas mmm y pues eso es todo jaja...
Volver arriba Ir abajo
https://anime-lords.el-foro.net
bix




Mensajes : 10
A-L Points : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Se buscan administradores xD Empty
MensajeTema: Re: Se buscan administradores xD   Se buscan administradores xD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:43 pm

Arriba ese ánimo.

NO me estoy postulando para la Administración, solo trataré de ayudarte con lo que sé.
Volver arriba Ir abajo
Vicler
Admin
Vicler


Mensajes : 77
A-L Points : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : En mi cuato jojo

Se buscan administradores xD Empty
MensajeTema: Re: Se buscan administradores xD   Se buscan administradores xD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:20 pm

jaja ok, con ese apoyo me es suficiente gracias y pues a hecharle ganas
Volver arriba Ir abajo
https://anime-lords.el-foro.net
Alan Kira-sama
Admin
Alan Kira-sama


Mensajes : 13
A-L Points : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Se buscan administradores xD Empty
MensajeTema: Re: Se buscan administradores xD   Se buscan administradores xD Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:31 am

la verdad es que la internet ya me aburre ya no hay paginas que me ayuden a distraerme un rato asi que tengo mucho tiempo para el foro dime que nesesitas y yo ayudo esta vez tengo tiempo de sobra exepto cuando me voy de bago XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se buscan administradores xD Empty
MensajeTema: Re: Se buscan administradores xD   Se buscan administradores xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se buscan administradores xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Lords Reborn :: Comunidad A-L :: Noticias-
Cambiar a: