Anime-Lords Reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podrás encontrar todo lo que siempre has buscado, un buen ambiente y la mejor forma de compartir
 
ÍndiceAnime-LordsGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no sabia donde ponerlo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alan Kira-sama
Admin
Alan Kira-sama


Mensajes : 13
A-L Points : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

no sabia donde ponerlo  Empty
MensajeTema: no sabia donde ponerlo    no sabia donde ponerlo  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:25 pm

hola amigos del foro pues soy Alan Kira-sama algunos ya me conocen otros no
bueno habro este tema para hacer una pequeña sugerencia como estos dias tengo bastante tiempo libre me preguntaba si Vicler me darias permiso de cambiar un poco el estilo del foro para hacerlo lucir mas y atraer mas gente bueno eso pienso yo jeje estas son mis ideas.
primero que nada el estilo yo tenia este en mi foro que empas descanse XD y mis usuarios se quejaron mucho asi que lo cambie por uno de color negro.
los emoticonos los que vienen son los de por defecto los cambiare por los clasicos monitos o si dan ideas me gustaria leerlas XD.
el logo no se vayan a ofender pero lo que son Naruto One piece y Bleach apesar de su cantidad de episodios para muchos ya son series aburridas y sin ideas digo no soy quien para jusgar el gusto se rompe en generos verdad pero como digo esas series ya no pegan tanto como antes se tiene que ver mas profesional el foro y con esas series no se ve de esa manera afirmo no es con plan de ofender simplemente doy mi punto de vista y pongo lo que he visto en varios foros n_n.
una seccion de videojuegos esa falta O_O no soy muy fan de estos pero puedo poner noticias de juegos interesantes como la esperada lleguada de marvel vs capcom 3 entre otros
mas foros de anime comodije tiene que verse mas profesional elforo n_n no se si es que vic acepta mis ideas pueden recomendar seriespara abrir sus respectivos foros mis ideas serian Vampire Knight,Death note, School days, Rosarie to vampire, y evangelion esa serie siempre tiene de que hablar O.O.
bueno Vicler tu tienes la ultima palabra saludos alforo y arriba el anime n_n
Volver arriba Ir abajo
 
no sabia donde ponerlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Lords Reborn :: Comunidad A-L :: Miembros A-L-R-
Cambiar a: