Anime-Lords Reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podrás encontrar todo lo que siempre has buscado, un buen ambiente y la mejor forma de compartir
 
ÍndiceAnime-LordsGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 votacion vigente del dia 11 de septiembre

Ir abajo 
5 participantes

Ascenso
A favor
votacion vigente del dia 11 de septiembre Vote_lcap100%votacion vigente del dia 11 de septiembre Vote_rcap
 100% [ 5 ]
En contra
votacion vigente del dia 11 de septiembre Vote_lcap0%votacion vigente del dia 11 de septiembre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
aztecamalo




Mensajes : 14
A-L Points : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:45 am

Evil or Very Mad [b]MALIGNOS.
como saben el dia de hoy estrenamos el nuevo foro, por lo tanto dejo la siguiente votacion a su consideracion.

1- ascenso a capitan villano del maligno joseflores.

dicha votacion estara abierta apartir del este momento y se cerrara el dia lunes alas 11 de la noche.

deveran emitir su voto y sus rasones por las cuales se acepta o se rechaza el ascendo de jose.
Volver arriba Ir abajo
Vicler
Admin
Vicler


Mensajes : 77
A-L Points : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : En mi cuato jojo

votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:51 am

jeje te modificaré el tema para que sea una encuesta y se lleve el conteo automatico espero no te moleste y pues yo estoy a favor, ya que es uno de los miembros mas antiguos y ha sido constante en el juego
Volver arriba Ir abajo
https://anime-lords.el-foro.net
miguel.123




Mensajes : 8
A-L Points : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28

votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:06 pm

ps io digo ke si aunke no lo konosko i nunk veo ke se konecte es un miembro mui antiguo i segun lo ke e leeido de el debe ser un buen jugador i al estar tanto tiempo en la ali debe ser leal i de confiasa, a i ami tambn a mi subeme de rango Twisted Evil xD ntc jaja
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Mensajes : 14
A-L Points : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34

votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:51 pm

Pues si estoy a favor!!! Creo ke tiene buen nivel y no se si les aya aportado mucxo!!! bueno por mi no hay problema!!!
Volver arriba Ir abajo
bix




Mensajes : 10
A-L Points : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010

votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:41 pm

Como yo no juego ni a las bolitas, tendré que votar que si, ya que nulo o en blanco no hay.
Volver arriba Ir abajo
aztecamalo




Mensajes : 14
A-L Points : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:31 am

Very Happy no al contrario vicler es bueno tenerte para ayudar en el foro, te doy libertad para que hagas las modificaciones pertinentes, para que funcione y estemos dentro de las reglas del foro.

bix, eres formalmente invitado a formar parte de los malignos en ogame, si te intereza entra ala paguina para que cheques de que se trata y bueno si te intereza, unete a malignos y te apoyaremos en lo que podamos.

Twisted Evil MALIGNOS LOS RESULTADOS DE LA VOTACION VAN MUY BIEN, solo faltan algunos malignos, esperemos que en el resto del dia domingo y lunes participen.

POR LA SUPREMACIA MALIGNA, EXTERMINAREMOS LA BONDAD DEL UNIVERSO.
Volver arriba Ir abajo
aztecamalo




Mensajes : 14
A-L Points : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:52 pm

Twisted Evil MALIGNOS EL DIA DE HOY SE DA POR CERRADA LA VOTACION INTERNA PARA ASCENDER AL JOSE FLORES DE RANGO A CAPITAN VILLANO.

JOSE MUCHAS FELISIDADES POR TU ASCENSO, EN BREVE TU ASCENSO ESTARA LISTO EN LA ALIANZA.

muchas gracias a todos los que participaron en la votacon, su voz y su voto se ha tomado en cuenta.

POR LA SUPREMACIA MALIGNA, EXTERMINAREMOS LA BONDAD DEL UNIVERSO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votacion vigente del dia 11 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: votacion vigente del dia 11 de septiembre   votacion vigente del dia 11 de septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votacion vigente del dia 11 de septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Lords Reborn :: Ogame :: Votaciones-
Cambiar a: